No cabe duda que así como hay historias de crueldad hacia los animales, otras relatos nos confirman que podemos recuperar la fe en la humanidad y esta es una de esas historias.
Y es que resulta que un viejito angustiado porque su perrito estaba muy enfermo, lo llevó a un hospital para humanos, en donde los médicos, en lugar de ser maloras ¡decidieron atenderlo!
Al llegar al hospital el señor se llevó la negativa para que el perrito recibiera atención médica, pues no lo había llevado a un veterinario, cosa que hubiera sido lo más lógico. Sin embargo, al ver la carita de desesperación del viejito, médicos del hospital decidieron atender al animalito bebé.
El viejito explicó a los médicos qué pasaba con el lucho, y dijo que haría todo lo posible para pagar la consulta, pero que por favor lo ayudaran.
Así que los médicos de turno se tocaron el corazón para formar un círculo y atender al perritobebé determinando que tenía una infección y mucha, pero mucha deshidratación.
Posteriormente le suministraron electrolitos y antibióticos para tratarlo, cosa que no tardó en sacarle algunas lágrimas al viejito, a quien le dijeron que podía volver en caso de ser necesario.
Con información de medios nacionales
Deja un comentario