Después del llamado “pollo de la coronación”, el pollo escalfado que se sirvió para la coronación de Isabel II en 1953, Carlos y Camila anunciaron hoy, 17 de abril de 2023, la receta elegida para su gran día: una quiche de espinacas, habas y estragón.
El rey y la reina consorte, que serán coronados el próximo 6 de mayo de 2023, eligieron “personalmente” la receta de la tarta, que aparece en la cuenta de Twitter de la familia real.
Además de espinacas, judías y estragón, lleva leche, nata, huevos y queso cheddar.
Es un plato que “se adapta fácilmente a diferentes gustos y preferencias”, explicaron con un vídeo de una chef que prepara la receta. “Se puede comer caliente o fría con una ensalada verde y patatas nuevas hervidas”, agrega.
“La quiche de la coronación te anima a participar en la gran comida de las fiestas de barrio quen tendrá lugar el fin de semana del 6 de mayo”, de acuerdo con la publicación en Twitter.
Hoy en día se puede encontrar como plato preparado en los supermercados, como relleno de bocadillos o en muchas variantes en libros de cocina.
La coronación de Carlos III y su esposa Camila tendrá lugar el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en presencia de unos 2 mil invitados. Le seguirá un fin de semana de celebraciones vecinales y un concierto en el castillo de Windsor, al oeste de Londres. Los británicos también están llamados a participar en actividades como voluntarios el lunes 8, que será festivo.
Con información de medios internacionales
Deja un comentario