En recientes horas se ha alertado de un supuesto correo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con motivo de una solicitud de impuestos denegada a contribuyentes. El mismo SAT ya se manifestó al respecto e invitó a los contribuyentes a verificar el remitente.
De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, en el escrito, con remitente buzontributario@sat.gob.mx, se informa al destinatario que una “solicitud de devolución de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2013 no fue autorizada”.
Y para conocer el motivo, se “invita” al usuario a ingresar a una liga con el objetivo de continuar“validando la información declarada para determinar la procedencia de la devolución”.
Al respecto, el SAT le recuerda a las personas que todas las notificaciones se realizan en el Buzón tributario,el canal de comunicación entre la dependencia federal y los contribuyentes.
Asimismo, invita a validar la dirección de correo electrónico y realizar la denuncia correspondiente ingresando al portal web del SAT, http://omawww.sat.gob.mx/gobmx/Paginas/buscadorcorreosapocrifos/buscador.html
Deja un comentario