Este martes, el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta falleció a los 63 años de edad a causa de un paro cardíaco, fue atendido en su casa ubicada en el Fraccionamiento Campestre del Bosque y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde se intentó una reanimación mecánica de 40 minutos .
Se registró un movimiento inusual en la residencia de Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, luego de que el mandatario presentara problemas de salud.
Llegó a la gubernatura el 1 de agosto de 2019por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a un día de presentar su Cuarto Informe de Gobierno falleció.
El pasado domingo el Gobernador de Puebla encabezó la entrega de 200 patrullas a 11 municipios donde dijo que se sentía mal y tenía algunas molestias del codo a la muñeca en la mano izquierda, pero afirmó:
“Aquí estoy, voy a estar con mucha resolución , con decisiones firmes y claras”
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lamentó su fallecimiento:
La tarde de ayer también estaba prevista la asistencia del gobernador al evento por el relanzamiento del Museo Internacional del Barroco, sin embargo, fue cancelada de último momento y en su lugar acudió el empresario Hugo Scherer en representación.
Con información de medios nacionales
Deja un comentario