La Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aseguró un inmueble y un área de mostradores de la Terminal 1 que eran ocupados por la aerolínea Interjet, con el fin de recuperarlos. Esto, por tratarse de un inmueble de propiedad federal.
Dichos inmuebles quedaron bajo el resguardo de personal de la Semar, sin causar ninguna molestia ni perturbación a los usuarios.
“Lo anterior en el ejercicio de las atribuciones legales con que cuenta la administración del AICMy por tratarse de un inmueble de propiedad federal inembargable”, explica el comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Se precisó que la diligencia se llevó a cabo ante notario público, se tomó posesión de dichos inmuebles y quedaron bajo el resguardo de personal de la Secretaría de Marina Armada de México.
Se hace constar que los inmuebles que se mencionan se encuentran libres de gravamen y sin afectación, de acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría del Trabajo
La dependencia dio a conocer que durante la diligencia, para notificar el requerimiento para la entrega de los espacios ocupados, solamente en el área de mostradores frente a la puerta 4 de la Terminal 1, “permanecía una persona, la cual carecía de la Tarjeta de Identificación Aeroportuaria (TIA), presentando únicamente una identificación expedida por dicha empresa, según se hizo constar. En consecuencia se le solicitó retirarse del espacio, lo que realizó de forma pacífica”.
Con información de medios nacionales
Deja un comentario