La oficina de la banda informó que asaltaron a sus colaboradores en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla.
Hoy la oficina de representación de Moderatto informó que no podrán presentarse en el marco de la Feria de Puebla, debido a que su equipo sufrió un asalto, lo que les impedirá cumplir con el compromiso.
“Desgraciadamente nuestro equipo fue robado la madrugada de hoy en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México- Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla”, informó Moderatto en un comunicado de prensa.
La agrupación compartió que la situación fue muy complicada: “Un comando armado secuestro a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”.
A través del comunicado de prensa también se informó que la gente adecuada dentro del team de organización de Moderatto ya acudió a las autoridades: “Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones”.
Deja un comentario