San Francisco exigirá prueba de vacunación completa contra COVID 19 Para una serie de actividades en espacios cerrados, como visitar restaurantes, bares y gimnasios, anunció el jueves, 12 de agosto de 2021, el alcalde London Breed.
El mandato será más estricto que el requisito anunciado por el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill De Blasio, la semana pasada. San Francisco exigirá prueba de vacunación completa para todos los clientes y el personal, mientras que Nueva York exigirá prueba de al menos una vacuna para actividades en interiores.
Empresas tendrán dos meses
Entrará en vigencia el próximo viernes, pero las empresas tendrán dos meses para verificar el estado de vacunaciónde los empleados “para preservar los puestos de trabajo y al mismo tiempo dar tiempo para el cumplimiento” y no se aplica a las personas no elegibles para las vacunas, incluidos los niños menores de 12 años.
Además de las tarjetas de papel de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que las personas reciben cuando se vacunan, California estableció un registro en línea con un código de barras que las personas vacunadas pueden usar para demostrar su estado.
Los Ángeles está considerando una medida similar que requiere que las personas reciban al menos una dosis de la vacuna COVID-19 antes de ir a restaurantes, bares, gimnasios, cines y otros lugares bajo techo. Los líderes de la ciudad votaron el miércoles para ordenar a los abogados de la ciudad que resuelvan los detalles.
El anuncio se produce un día después de que el gobernador Gavin Newsom dijera que todos los empleados de las escuelas públicas y privadas de California tendrán que mostrar prueba de vacunación o enfrentar pruebas semanales.
Con información de medios internacionales
Deja un comentario