Una visita nada usual recibieron los trabajadores de una construcción en el municipio de San Pedro, Nuevo León, quienes vieron sorprendidos como un oso se robaba su comida.
El acto quedó grabado por aquellos trabajadores quienes con palabras trataban hacer que este oso, saliera del área de donde se encontraban pero este tan pronto como encontró el lunch salió corriendo.
En su intento los trabajadores se adentraron entre los arbustos, el área por donde escapó el oso, pues pensaron que quizá este pudiera tirar la bolsa que tenía la comida.
El avistamiento de estas especies ha sido recurrente en el municipio de San Pedro, donde los habitantes aledaños a la sierra y espacios verdes han recibido esta visita en sus domicilios y en las calles.
Oso metiche ¡y ladrón! Trabajadores captan el momento en que un oso negro los 'visita' en una residencia en construcción en San Pedro, robándose el lonche y las pertenencias de uno de ellos. 🐻🚧👷🏻♂️❗#NuevoLeón #OsoNegro #Avistamiento #SanPedro #Construcción #Lonche pic.twitter.com/6QAqrhcBFy
— Blog del Regio (@BlogDelRegio) August 19, 2020
Con información de medios nacionales
Deja un comentario