Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescataron a 17 médicos privados de su libertad en distintos hoteles ubicados en las inmediaciones de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Elementos de la Policía de Investigación realizaron trabajo de gabinete y campo para localizar a una persona supuestamente originaria del estado de Chiapas, aparentemente secuestrada en la Ciudad de México, de acuerdo con el Telediario Mx.
Familiares de la víctima revelaron a las autoridades que fueron extorsionados vía telefónica para que entregaran una cantidad no especificada de dinero a cambio de no hacerles daño a las personas involucradas.
“Compañeros, nada más para comentarles que todo está bien ya, gracias a Dios. Ya todos estamos bien, todo el grupo está bien. Estamos en el cuartel de la Guardia Nacional esperando dar la declaración. No nos maltrataron, todo fue maltrato psicológico, pero todos estamos muy bien. Para que pasen el dato a la raza de Monterrey”, reveló una de las víctimas en un audio que fue publicado por el medio mexicano.
Con información de medios nacionales
Deja un comentario