El Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realizó la entrega de un apoyo a la Máxima Casa de Estudios con la finalidad de contribuir a la realización del proyecto de Tamizaje Molecular de la Proteína de SARSCOV 2.
“El Patronato de la UAQ se suma a este proyecto para detectar los contagios en esta contingencia sanitaria que nos encontramos viviendo. Tenemos que cuidarnos entre todos y todas para pronto volver a nuestras actividades. No podemos bajar la guardia”, aseguró Carlos Núñez, presidente del organismo.
Asimismo, indicó que el donativo entregado se usará específicamente para la adquisición de reactivos de laboratorio para el tamizaje, para el proyecto de seguimiento de atención médica, así como también para la compra de despensas para la comunidad universitaria más vulnerable económicamente.
Finalmente, Núñez Gudiño señaló que, al estar en la etapa de ascenso más rápido de contagios y hospitalizaciones, el Patronato continuará trabajando de la mano con la Universidad y las autoridades para cortar la cadena de contagio.
Deja un comentario