Sacrifican al 60% de animales que recogen de las calles

Cerca del 60 por ciento – de los 400 animales que se recogen de las calles cada mes- en el municipio de Querétaro terminan siendo sacrificadas en la unidad de control animal, al no tener un dueño o conseguir adoptante.

Enrique Guerrero, director de protección animal, apuntó que esta es la última medida que se busca, por lo que promueven a los animales para que encuentren un hogar.

Actualmente se tienen 25 animales para dar en adopción en la UNCAM, que buscan un hogar.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.