Un miembro del equipo del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19, convirtiéndose hoy en el primer caso confirmado entre funcionarios de la Casa Blanca.
La oficina de Mike Pence ya comenzó el protocolo correspondiente y ha comenzado a investigar quiénes estuvieron en contacto con la persona infectada para aplicar las medidas correspondientes de aislamiento, relato Fox News. Hasta el momento se desconoce el cargo del miembro de la Casa Blanca diagnosticado con COVID-19.
En conferencia de prensa durante semanas previas, Trump nombró a Mike Pence encargado de coordinar al equipo en contacto con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) así como con las instituciones de salud, los hospitales y los estados con casos de coronavirus.
Hasta el momento, Estados Unidos ha registrado 16 mil 656 casos confirmados de coronavirus en todo el país, según los datos presentados por The New York Times, y, hasta la tarde de este viernes, la pandemia ha cobrado 214 víctimas mortales.
Con información de medios internacionales
Deja un comentario