Fecha de hoy24 noviembre, 2024

Asesinan a Hugo Avendaño, también era estudiante universitario

Tras dos días sin saber de él, el joven seminarista Hugo Leonardo Avendaño Chávez, de 29 años de edad, fue encontrado sin vida y con signos de tortura y asfixia dentro de su camioneta.

En la misma semana en que se dio a conocer el asesinato del estudiante Roberto Ronquillo, de la Universidad del Pedregal, sale a luz este nuevo homicidio, en el que un estudiante desaparece y es asesinado en menos de 48 horas.

Hugo Leonardo recientemente había concluido una maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), su familia dejó de saber de él el 11 de junio; el último lugar en el que se le vio con vida fue la colonia Aculco, alcaldía Iztapalapa, a las 23 horas, aproximadamente, según el reporte sobre su desaparición. Su cadáver fue hallado el 12 de junio envuelto en cobijas dentro de su mismo vehículo, abandonado en las inmediaciones de Camino a la Marina, en la colonia Héroes, en Tlalpan.

En Facebook, Daniela Durán destacó que su primo Leo era un hombre devoto, “quería dedicar su vida a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”.

En la misma red social se puede apreciar uno de los últimos mensajes que escribió Leonardo, el cual está dedicado a todos los que le alegraron el corazón, así como fotografías en las que aparece en diversas partes del mundo.

Con información de medios nacionales

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *