El video del momento no para de compartirse en las redes. El periquito australiano le pertenecía a un niño chileno, que quiso hacerle un emotivo funeral. Pero un inesperado final truncó el momento.
Chimuelo es, por estos días, el periquito australiano más famoso de las redes. Su dueño, un niño chileno llamado Renato, quiso hacerle un funeral y enterrarlo, luego de que el pajarito muriera.
Mientras el niño de 13 años cava la fosa, rezando y cantando un Ave María improvisado, su hermano filma la escena. Renato tiene al pájaro en la mano y una vez que el pozo está listo, coloca al animal allí.
Pero un nuevo protagonista entra en la escena: la perra del niño, llamada Cleo, se come a Chimuelo y trunca el emotivo momento. Desesperado, Renato le grita: “¡Perro hueon sale nooo! ¡Se lo comiooo! Suelta a mi Chimuelo, hueonaaa”.
El momento quedó filmado, y el video es imperdible. La comunidad digital, ni lerda ni perezosa, llenó las redes de memes en relación al momento. Ahora, al niño, le regalaron un erizo que también se llamará Chimuelo.
Deja un comentario