La Diócesis de Querétaro encabezará las representaciones religiosas por la semana santa en los centros de reinserción social del estado, donde se tendrá la participación del obispo Faustino Armendáriz.
Para el jueves 18 se tiene contemplada la misa y lavatorio de pies en punto de las diez de la mañana, en un evento encabezado por el obispo, y a donde se espera que acudan los internos.
Para el viernes 19 se tendrá la representación del viacrucis, y además se oficiará una misa para bautizar a una menor de diez meses, quien nació en el penal femenil de San José el Alto.
Habrá representaciones también en los penales de San Juan del Río, Jalpan y penal femenil, con la ayuda del Pastoral Penitenciario, a los que se sumarán más de 400 internos.
Autoridades en el municipio de Querétaro presentarán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por la pérdida de cerca de 200 carritos ambulantes que fueron asegurados en la Alameda Hidalgo por parte de la pasada administración.
Deja un comentario