Choose Chicago organización de ventas y marketing encargada de promover Chicago como un destino global, presento en la Ciudad de México, “El año del Teatro en Chicago”. De voz de Michelle González, Vicepresidente de Relaciones con Medios, se dieron a conocer detalles de esta iniciativa, señalo que es la primera en su clase en los Estados Unidos, en toda la ciudad destacará la vibrante escena teatral.
Será una iniciativa cercana a la gente ya que se llevarán a diferentes ubicaciones de la ciudad: representaciones teatrales, improvisación, danza, ópera, títeres y más.
“El año del teatro en Chicago” es una celebración de talentosos actores, productores y directores de toda la ciudad que trabajan incansablemente para entretener a audiencias de todo el mundo.
Este proyecto recibe el apoyo del alcalde de la ciudad, Emanuel Rham, el departamento de asuntos culturales, eventos especiales y la liga de teatros de Chicago.
Se lanzará una campaña de marketing con la intención de proporcionar becas financieras adicionales para proyectos teatrales. Se buscará diálogo sobre la inclusión y equidad, así como convocar a líderes cívicos, filantrópicos, artísticos y empresariales que apoyen la comunidad de este importante sector.
Su misión es hacer este 2019 un año en el que la ciudad enfatice la importancia de su industria teatral expansiva e innovadora.
Deja un comentario