

⚖️🔒 ¡Detenida en Querétaro!
Como parte de los esquemas de colaboración interinstitucional de la estrategia integral Sinergia, la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de Luisa Fernanda “N”, quien era requerida por las autoridades judiciales de la Ciudad de México por su probable participación en el delito de robo agravado.
🤝🚓La captura fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) en atención al oficio de colaboración emitido por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
Tras realizar las labores de campo correspondientes, la imputada fue localizada y asegurada en las inmediaciones de la colonia San José el Alto, en la capital queretana.
🏢📍Al momento de su detención, se le notificaron formalmente sus derechos constitucionales y de inmediato fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales de la Ciudad de México para el traslado correspondiente y la continuación de su procedimiento legal.
Con estas acciones, Querétaro refrenda su compromiso de trabajar de la mano con las fiscalías de todo el país para combatir la impunidad y garantizar la justicia. 💼🧑⚖️