Cancha de béisbol de la deportiva Josefa Ortiz estaría terminada en agosto

La rehabilitación de la cancha de béisbol de la deportiva Josefa Ortiz de Domínguez presenta un avance del 80 por ciento y se prevé que los trabajos concluyan durante agosto, dio a conocer el secretario del Deporte del municipio de Querétaro, Juan Báez.

Como parte de esta primera fase, se construyen gradas y aulas de usos múltiples, además de realizarse la colocación del pasto.

El secretario señaló que el proyecto continuará con la intervención de otros espacios de la deportiva una vez concluida esta etapa.

Finalmente, dijo que las oficinas también forman parte de las áreas que serán rehabilitadas, aunque todavía no hay una fecha establecida para esos trabajos.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.