Fecha de hoy24 noviembre, 2024

5 remedios para quitar las ojeras

Las ojeras tienen causas muy diversas, desde la falta de sueño hasta causas hereditarias. Lo cierto es que en ocasiones queremos hacer que desaparezcan, estos remedios te ayudarán a disminuir y quitar tus ojeras.

Si bien es posible que las ojeras no desaparezcan en la primera vez que apliques estos remedios, entre más seguido lo hagas notarás que tus ojos estarán más fresco y tus ojeras irán disminuyendo.

1) Bolsas de té:

Después de preparar un té, guarda las bolsitas de té en el refrigerador durante unas horas. Después aplícalas sobre tus párpados durante 20 o 25 minutos para quitar tus ojeras, los ingredientes naturales y la temperatura baja te ayudará a atenuar las ojeras. Después de quitar las bolsas lava tu piel para quitar los restos por completo.

2) Cuchara fría:

Este remedio es infalible, especialmente si tienes poco tiempo. Coloca dos cucharas en el refrigerador (si tienes mucha prisa, puedes meterlas al congelador). Aplícalas sobre tu piel y notarás de inmediato el cambio, pues además te ayudará a desinflamar tus ojos. Es especialmente útil si requieres disminuirlas para un evento especial.

3) Aloe vera:

El gel de aleo vera tiene muchísimas propiedades, entre ellas está la de disminuir las ojeras de tus ojos. Extrae el gel que está dentro de la planta y aplica en tus ojos realizando un suave masaje. Una vez que tu piel lo haya absorbido, sentirás mayor humectación. Si lo haces de manera constante, lograrás que tus ojeras desaparezcan.

4) Aceite de coco:

El aceite de coco es hidratante, lo que contribuye a eliminar las ojeras. Aplica por las noches un poco de aceite de coco y da ligeros golpecitos con tu dedo para contribuir a que se absorba. A la mañana siguiente lava tu cara y tus ojos, notarás tu piel más humectada y verás que tus ojeras han disminuído.

5) Rodajas de papa:

La papa es un ingrediente natural que te ayudará a disminuir las ojeras y a acabar con la hinchazón de tus ojos. Quita la cáscara de la papa y corta dos rodajas gruesas, colócalas sobre tus párpados y enjuaga perfectamente para quitar todos los residuos.

Sigue estos pequeños consejos y disfruta de unos ojos hermosos, ¡¡¡sin ojeras!!!

Fuente: ActitudFem

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *