La conductora dice estar harta de la campaña de desprestigio de la que ha sido objeto desde su salida de Ventaneando.
La paciencia de todos tiene un límite y Atala Sarmiento ya llegó al suyo. Fue este martes, durante la transmisión en vivo del programa Intrusos donde la conductora no pudo más y luego de referirse al más reciente ataque en su contra, estalló en llanto.
Atala se encontraba al aire con sus compañeras (y ex conductoras de Ventaneando) Martha Figueroa y Aurora Valle. “Esta mañana, a través de la agencia que me representa, emitimos un comunicado de prensa a raíz de una publicación que hizo una revista y que de un tiempo a la fecha lleva incesantemente haciendo publicaciones falsas sobre mi persona, sobre mi matrimonio, sobre mi familia, sobre mi relación con mi familia y es por eso que decidí lanzar este comunicado.
Atala empezó al leer el comunicado que publicó en redes sociales y casi al llegar al final del texto, se le quebró la voz.
“Desde hace un año llevo aguantado incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias injurias, contra mí y contra mi familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la línea de prudencia, respeto educación” dijo la conductora con la voz entrecortada.
“No he contestado las agresiones jamás porque nunca ha sido mi estilo y siempre he preferido enfocarme en las cosas positivas que están pasando en mi vida, que actualmente son más las cosas bonitas que me están pasando, profesionalmente y personalmente, que ponerle atención a una serie de ataques constantes que vienen…”.
Deja un comentario