A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, reporteros de espectáculos acosaron a preguntas a la madre de la actriz de ‘Roma’.
Después de la ceremonia de entrega del Óscar donde Yalitza Aparicio estuvo nominada a mejor actriz por su trabajo en Roma, reporteros de espectáculos esperaron a la intérprete, así como a su madre en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Previamente, otros reporteros abordaron tanto a la intérprete de Cleo como a su compañera Marina de Tavira, en la terminal aérea de Los Ángeles, previo a tomar su vuelo a la capital del país. Aparicio, de 25 años, respondió amablemente a las preguntas de los representantes de los medios.
Sin embargo, a su llegada a nuestro país, los periodistas mexicanos acribillaron a preguntas a Aparicio y a su madre, quien no está acostumbrada a lidiar con las solicitudes de los medios de comunicación. La madre de Yalitza no respondió a ninguna pregunta de los reporteros mexicanos y algunos de ellos le hicieron reclamos.
Y es que el domingo pasado, tanto Yalitza como su mamá sí atendieron a medios locales, pero las diferencias son palpables, porque los reporteros de Entertainment Tonight le preguntaron amablemente cómo se siente de que su hija esté nominada a un premio.
Estoy muy contenta. Es algo inolvidable,” dice la señora, quien no está acostumbrada a aparecer en medios de comunicación.
Deja un comentario