El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega de 238 créditos del programa PUEDES 2018-2019 con un monto de inversión de 12.2 millones de pesos para beneficiar a productores de la canasta básica, mujeres y artesanos de los municipios de Querétaro, Amealco y Corregidora.
El objetivo es promover el desarrollo económico estatal, a través del otorgamiento de créditos que fomenten el desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a aquellos emprendedores que promuevan la inversión productiva que permita generar más empleos.
Los beneficiarios son empresarios legalmente constituidos como micro, pequeñas y medianas empresas, personas físicas y morales que desarrollen una actividad económica cuyo giro sea industrial, comercial o de servicio.
El mandatario estatal, destacó que de enero del 2016 a la fecha, por medio de este programa en sus diversas modalidades, se han dispersado 32 millones de pesos para la entrega de 619 créditos en 17 municipios.
Deja un comentario