Se aproxima la fecha para que Claudia Mijangos obtenga su libertad, luego de pasar 30 años en el centro psiquiátrico de Tepepan, en la Ciudad de México, tras asesinar a sus tres hijos y ser condenada en el año de 1989.
La mujer -apodada la hiena de Querétaro- fue puesta a disposición de las autoridades luego del triple homicidio, pero fue declarada inimputable debido a presuntos problemas mentales, por lo que un juez decidió que estuviera internada durante 30 años.
Desde aquel entonces, su casa, lugar donde ocurrió el crimen, ha permanecido deshabitada y fue bardeada por los vecinos debido a que los curiosos acudían ya que supuestamente se presentaban fenómenos paranormales.
El 24 de abril de este año Claudia Mijangos cumplirá su sentencia, y ha trascendido que busca recuperar el inmueble, aunque falta por definir su situación legal al llegar la fecha.
Este caso ha sido conocido a nivel nacional, pues se han presentado supuestas “evidencias” de que las almas en pena de los menores se encuentran en el lugar.
Deja un comentario