Bloody Mary” y “Abracadabra” marcaron el inicio de la primera noche de Gaga en la Ciudad de México.
Foro GNP se llenó de little monsters vestidos con outfits de las épocas más representativas de Lady Gaga.
Con música de fondo, los asistentes tomaban sus lugares y hacían la típica ola. A las 9:15, los músicos y bailarines ocuparon sus lugares sobre una estructura que recordaba a los palcos de un teatro antiguo, en ruinas o a punto de nacer. El estadio, todavía sumergido en penumbra, se puso de pie de manera casi instintiva.
Entonces vino el grito: “Gaga, Gaga”, y la oscuridad respondió. En la pantalla, el Manifiesto Mayhem —parte anuncio, parte invocación. En lo alto, como en una ópera, Gaga surgió atrapada dentro de un vestido que poco después revelaría su truco: era una jaula viviente que contenía a sus bailarines. “Bloody Mary” y “Abracadabra” marcaron el inicio de la primera noche de Lady Gaga en nuestro país.
Te amo, México”, repitió Gaga en varias ocasiones, pero hubo un momento que detuvo el tiempo: sentada frente al piano, la cantante leyó una carta escrita en español para sus fans.
“A todos mis hermosos pequeños monstruos, aquí esta noche es un honor para mí estar en su hermoso país presentándome para ustedes. Han pasado 13 años desde la última vez que estuve aquí. Espero que vean cuánto he trabajado duro en el escenario esta noche para demostrarles cuánto los admiro y respeto”, leyó la artista frente a todos.
Deja un comentario