El municipio de Corregidora reportó saldo blanco durante el Operativo Semana Santa 2025, implementado del 11 al 20 de abril, con patrullajes y atención ciudadana en puntos estratégicos.
Durante este periodo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió 2 mil 969 reportes al 9-1-1, principalmente por incendios, ruido excesivo y personas agresivas.
Además, 220 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico por faltas administrativas como consumo de alcohol en la vía pública y alteración del orden.
La Policía de Proximidad supervisó trabajos comunitarios realizados por 73 personas sancionadas, quienes rehabilitaron espacios públicos en colonias como Los Ángeles, Los Olvera y El Pueblito.
Durante los patrullajes se detuvo a cinco personas por robo, y se habilitó el área de pago de infracciones durante los días santos, lo que permitió a 20 ciudadanos regularizar su situación.
Finalmente, el Departamento de Policía Cibernética atendió 63 incidentes, como fraudes en aplicaciones de préstamo y robos de información en redes sociales.
Deja un comentario