Autoridades municipales de Querétaro anunciaron cierres viales en el Centro Histórico, durante los eventos religiosos de la Semana Santa.
Este jueves 17 de abril, las autoridades anunciaron que a partir de las 17:00 horas se cerrarán varias calles cercanas a las iglesias y templos que recibirán un mayor número de feligreses.
El área afectada incluirá el polígono delimitado por las calles Zaragoza, Universidad, Ezequiel Montes y Gutiérrez Nájera.
Para el viernes 18 de abril, el municipio informó que las calles Felipe Luna, 5 de mayo, Gutiérrez Nájera e Independencia estarán cerradas desde las 10:00 horas y hasta que finalicen los eventos programados.
Además, habrá un segundo cierre que se llevará a cabo de 16:00 a 23:00 horas en el sector comprendido entre Circunvalación, Universidad, Ezequiel Montes y Zaragoza, debido a la tradicional procesión del silencio, que partirá del templo de la Santa Cruz.
Estos cierres forman parte de las medidas tomadas para garantizar la seguridad y facilitar el desarrollo de las celebraciones religiosas en la ciudad.
Deja un comentario