La cantante Britney Spears presumió en redes sociales que esta Navidad se reunió con sus hijos Sean y Jayden luego de dos años de no verlos.
Después de un año lleno de polémicas y tras confesar que se mudó a México por el constante acoso de los paparazzi en Los Ángeles, este fin de año se dio el “milagro de Navidad” y Britney Spears se reunió con sus hijos por primera vez en dos años.
La estrella del pop, de 43 años, ha disfrutado de las “mejores Navidades” de su vida este año, después de pasar tiempo con sus hijos, Sean, de 19 años, y Jayden, de 18 -que viven en Hawai con su padre, el ex marido de Britney, Kevin Federline- el día de Navidad (25.12.24)
Britney compartió un video de ella y Jayden durante el período festivo, y añadió en el pie de foto: “¡¡¡La mejor Navidad de mi vida!!! ¡¡¡No he visto a mis hijos en 2 años!!!”. La intérprete de ‘Toxic’ también contó que lloró “lágrimas de alegría” al reunirse con sus hijos, y que quedó en “shock
“Lágrimas de alegría y literalmente en estado de shock todos los días koo koo loco, tan enamorada y bendecida!!! ¡¡¡Estoy sin palabras. Gracias, Jesús!!!”, fue parte del emotivo mensaje con el que Britney Spears presumió en redes sociales su reencuentro con sus hijos, quienes ahora son todos unos adolescentes.
Deja un comentario