El equipo médico de la primera actriz decidió que debe permanecer en el hospital. Su familia ya se ha reunido para estar a su lado.
Silvia Pinal tiene aproximadamente una semana hospitalizada por infección en vías respiratorias y en las vías urinarias y, aunque había tenido una mejoría y estaban por darla de alta, en las últimas horas su salud se ha deteriorado.
Karina Monroy, colaboradora de Hoy Día en México, se encuentra a las afueras del hospital en donde está internada la actriz de 93 años, para tener de primera mano la información sobre su estado de salud.
Los médicos habían previsto darla de alta el miércoles 27 de noviembre, sin embargo, su estado se complicó durante la noche del martes 26, por lo que decidieron que permanezca en el nosocomio.
Las alarmas se encendieron cuando el equipo médico informó a los familiares que la actriz estaba muy delicada por lo que permanecería en observación constante y les recomendaron que se reunieran.
La familia de la diva de México ha estado arribando al hospital, ubicado al sur de la Ciudad de México. Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán han estado casi de manera permanente en el lugar, Alejandra Guzmán no había podido asistir por un problema de salud, sin embargo, llegó por la tarde y fue vista a las afueras de la clínica.
Stephanie Salas arribó a la Ciudad de México en compañía de su novio Humberto Zurita. Michelle Salas también ha viajado para estar junto a su bisabuela.
Karina Monroy reportó que es posible que un sacerdote ya haya visitado a Silvia.
Deja un comentario