Erik Rubín anunció el fallecimiento de su madre, Myra Mialszenko, tras complicaciones médicas de una operación realizada hace un mes.
En octubre, Andrea Legarreta había informado sobre su grave estado de salud debido a un tumor pulmonar que llevó a la extirpación de un pulmón, y la familia solicitó donadores de sangre en redes sociales. Aunque se mencionó que la operación fue exitosa durante el estreno del musical “Jesucristo Súper Estrella”, la salud de Myra continuó siendo una preocupación para la familia.
Hoy 25 de noviembre, Erik Rubín anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su madre, Myra Mialszenko, a través de un emotivo mensaje y varias fotografías. En su publicación, se despidió de ella con un escrito poético, sin ofrecer detalles sobre las causas de su muerte.
“No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro, Eres la semilla y la lluvia benévola del otoño”.
Deja un comentario