A lo largo de todo el fin de semana se realizaron operativos de inspección contra la venta clandestina de alcohol en campos de futbol y establecimientos, que dejaron como saldo el aseguramiento de bebidas alcohólicas y la clausura de cuatro negocios.
El presidente municipal, Felipe Fernando Macías, detalló que en el tema de campos de futbol se visitaron algunos en las delegaciones Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui, desde el día sábado, que dejaron como saldo el decomiso de más de 30 cartones de cerveza, dos cajas contenedoras, cuatro hieleras y algunas personas detenidas.
“Fueron dos jornadas con toda tranquilidad y sin incidencias, porque desde el sábado se empezó a decomisar alcohol, hubo operativos, e incluso hubo detenidos. Los detenidos fueron por oponerse a las acciones a la autoridad, incluso, uno por insultar a un policía”, explicó.
En estos operativos participaron elementos de la Sedena, Guardia Municipal, Protección Civil, Inspección Municipal y la unidad K9 de la policía capitalina.
Finalmente, se recordó que se colocaron sellos de suspensión de actividades en cuatro negocios, uno de ellos denominado Public House, quien se detectó que violó los sellos de clausura, por lo que se iniciará un nuevo procedimiento en su contra.
Deja un comentario