Las lluvias del pasado martes en la ciudad de Querétaro dejaron como saldo dos viviendas con ingreso de agua y un auto varado en la entrada del Fraccionamiento Jurica Campestre, el cual fue cerrado momentáneamente.
Francisco Ramírez Santana, director de la coordinación de protección civil en la capital, detalló que en Jurica Campestre se realizó el cierre al fraccionamiento debido a la presencia de encharcamientos, y se delimitó la zona, pero un ciudadano hizo caso omiso e intentó pasar, por lo que quedó varado.
Asimismo, se presentó el retorno de agua en dos viviendas de la colonia Lomas del Marqués, donde el tirante fue menor a los cinco centímetros y no hubo afectaciones.
Para este miércoles el pronóstico es de 80 por ciento de probabilidad de lluvia, con temperaturas mínimas de 15 grados y vientos de 5 a 15 kilómetros por hora.
Finalmente, las autoridades reiteraron la importancia de respetar las indicaciones, no tirar basura e informarse en medios oficiales acerca de las precipitaciones.
Deja un comentario