Realizan operativo de control de velocidad en Paseo Querétaro

Se llevaron a cabo más de 200 tomas

La secretaría de movilidad en el municipio de Querétaro realizó un operativo de control de velocidad al norte de la capital, donde se llevaron a cabo más de 200 tomas, con el objetivo de prevenir accidentes.

Estos dispositivos se realizan de manera aleatoria en diferentes delegaciones, y en esta ocasión las sede fue Paseo Querétaro, entre San Miguel Carrillo y Prolongación Bernardo Quintana.

El operativo se centró en dos de las principales causas de accidentes viales: el exceso de velocidad y el uso de teléfono celular al volante.

La presencia de los oficiales y el uso de equipos tecnológicos para la medición de la velocidad permitieron identificar y sancionar a algunos conductores que infringían estas normativas.

Este tipo de acciones os forman parte de una estrategia integral para mejorar la seguridad vial en Querétaro.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.