Personas con experiencia y especialización conformarán el gabinete municipal: Felifer

 

El virtual ganador a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Felifer Macías aseguró que ya busca a las personas que integrarán su gabinete, deben tener especialización y experiencia.

Recalcó que buscarán a las mejores mujeres y hombres dentro de la administración municipal, no se descarta que algunos funcionarios de la administración de Luis Bernardo Nava pudieran tener continuidad.

“Buscar a los mejores hombres y mujeres que van a conformar mi equipo, les voy a pedir es técnica, especialización y experiencia”, indicó.

Señaló que hay muchos retos que atender en el municipio de Querétaro y empezarán a trabajar desde el primer día en el gobierno.

“Voy a gobernar para todas y todos, agradecer a quienes votaron por mí y quienes no votaron por mí, al final del día fue una participación grande”, detalló.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.