“La esperanza ya cambió de manos y se llama Xóchitl Gálvez, vamos con fuerza y vamos a votar sin miedo este próximo domingo 2 de junio”, expresó Lupita Murguía ante un repleto Palenque de San Juan del Río, donde se vitoreó a Xóchitl como una mujer valiente, aguerrida y quien será la próxima Presidenta de México.
“El verdadero cambio depende de nosotros y tenemos que salir a votar este próximo domingo, para demostrar que podemos llevar a Xóchitl Gálvez a ser la primera presidenta de México. Porque la esperanza ya cambió de manos y se llama Xóchitl Gálvez”.
En un ambiente de triunfo y donde se refrendó que Querétaro es y seguirá siendo panista, Lupita Murguía convocó a todas las familias a salir a votar este domingo 2 de junio para tener un país de unidad, en el que todos tengamos espacio a pesar de nuestras diferencias, “un país en el que no haya división, polarización ni odio. Un país en el que el futuro no dependa de unas cuántas personas”.
“Salgamos a votar para tener un país de unidad, un México en el que el futuro no dependa de unas cuantas personas. Este 2 de junio vamos a definir el país que queremos: de oportunidades, de derechos, libertades y con visión de futuro”.
Ante liderazgos de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, que arroparon a Xóchitl en su vista a San Juan del Río y todas las candidaturas de Acción Nacional, Murguía agradeció a todos los que participaron en esta campaña, a quienes apoyaron y movieron las almas para ganar el corazón, la voluntad y la disposición de los queretanos.
Deja un comentario