Combatir de manera frontal la corrupción es el objetivo de la Cuarta Transformación, mejorar la calidad de vida de todas y todos los queretanos, así lo señaló Santiago Nieto Castillo, candidato a la Senaduría de la República durante su visita al Semidesierto.
“Nosotros somos un movimiento de esperanza, nosotros trabajamos por el bien de todos, somos un gobierno humanista que no solo ve por unos cuantos”.
En el mercado municipal de Ezequiel Montes, Nieto Castillo se reunió con tablajeros donde le expusieron la necesidad de la electrificación en el mercado, seguridad, mayores apoyos económicos para reactivar sus negocios.
Al respecto, el candidato se comprometió a gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luminarias dentro y fuera del mercado, para otorgar mayor seguridad, tanto a comerciantes, como clientes.
Con colonos de Tzibantzá, el candidato morenista se comprometió a gestionar leyes para impulsar el desarrollo turístico y económico de la zona, ya que el Semidesierto cuentan con un gran potencial de crecimiento.
En tanto, con habitantes de El Palmar coincidió en la importancia de solucionar la problemática de la escasez del agua, precisó que MORENA va ser en Querétaro un gobierno humanista, que siempre luchará por los intereses del pueblo.
Deja un comentario