Chema Tapia, candidato a la alcaldía de Querétaro por Morena, Partido Verde y PT, dio a conocer que uno de los ejes de su propuesta de seguridad, denominado “Seguridad con Justicia”, consiste en transformar Querétaro en una ciudad donde la seguridad y la justicia no sean un privilegio, sino un derecho accesible para todos.
“Seguridad con Justicia” es uno de los ejes del proyecto integral cuyo enfoque va más allá de la simple vigilancia; propone un entorno donde todas las familias queretanas puedan vivir con tranquilidad y donde la justicia sea una forma de vida que garantice la igualdad de derechos para todos los ciudadanos, sin discriminación.
Como parte fundamental de esta propuesta, se encuentra la creación de la Unidad Especializada de Género. Esta unidad será responsable de implementar protocolos de seguridad que incorporen una perspectiva de género, asegurando que las medidas de protección atiendan las necesidades específicas de todos los miembros de la comunidad, especialmente las mujeres.
Deja un comentario