Paulina Aguado Romero, candidata de Movimiento Ciudadano a presidenta municipal de Querétaro, se comprometió a evitar el comercio ambulante en el Centro Histórico y en los mercados municipales, como parte de su propuesta número 59.
La candidata a presidenta municipal de Querétaro, detalló que fortalecerá el reglamento municipal con base en el respeto a los derechos humanos, para dar un respaldo jurídico a los inspectores municipales y a los policías, con el objetivo de controlar e inhibir con eficiencia y efectividad esta actividad.
Incrementará los recursos y personal para el área de Inspección Municipal, además de equiparlos con sistemas probatorios como cámaras personales y actas oficiales.
Como parte del fortalecimiento a esta área, los inspectores contarán con vehículos eléctricos para la supervisión del primer cuadro de la ciudad.
“El Centro Histórico y los mercados municipales son de las y los queretanos, no los vamos a descuidar, nuestras familias merecen espacios limpios para disfrutarlos. Nuestro respaldo también a los comerciantes formales que día a día salen a trabajar a ofrecer sus productos a turistas y locales”.
Deja un comentario