Paulina Aguado Romero, candidata a alcaldesa del Municipio de Querétaro por Movimiento Ciudadano, les aseguró a los trabajadores de la administración municipal que sus puestos están seguros, sin importar si han participado por decisión o instrucción en campañas políticas.
Asimismo, se comprometió a recontratar periódicamente a muchos de los que están trabajando bajo el esquema de outsourcing, reconociendo su antigüedad.
La candidata de la Ola Naranja reconoció el trabajo de quienes integran la administración municipal de Querétaro, ya que, gracias a ellos, el gobierno capitalino avanza.
“Gracias a mis 20 años de experiencia en el servicio público, sé el gran riesgo que existe para la ciudadanía de perder, por compromisos políticos, personas valiosas como ustedes que velan todos los días por el bienestar de las y los queretanos”, se dirigió Paulina Aguado a dicho sector.
Para finalizar, adelantó que durante su gobierno darán continuidad, y, en su caso, mejorarán los esfuerzos municipales exitosos.
Deja un comentario