Gaby Moreno presenta su Agenda Ambiental: Un compromiso por el Futuro Sostenible para Corregidora

 

En un evento de suma importancia para el futuro ambiental del municipio de Corregidora y el Estado de Querétaro, la candidata a la presidencia municipal por Querétaro Seguro, Gaby Moreno, presentó Agenda Ambiental Municipal, un conjunto de propuestas y compromisos destinados a impulsar el cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

El evento tuvo lugar en compañía de candidatas y candidatos del Partido Querétaro Seguro, representantes de la sociedad civil, medios de comunicación y miembros de la organización “Ambientalistas de Querétaro”.

La candidata a la alcaldía de Corregidora por el Partido Querétaro Seguro, destacó la importancia de este proyecto para la construcción de un Corregidora más seguro y sostenible.

En su discurso, Gaby Moreno, resaltó la necesidad de trabajar en conjunto con la sociedad civil y las autoridades para abordar los desafíos ambientales que enfrenta el municipio.

Otro aspecto destacado de la agenda es el rescate del Río El Pueblito y la preservación de su flora y fauna endémica, así como la implementación de programas de reforestación municipal endémica en todo el municipio.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.