La candidata al Senado de la República por Morena, Beatriz Robles Gutiérrez, denunció presuntos actos de intimidación y agresiones verbales por parte de brigadistas del equipo de las candidaturas al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Y es que dijo que está situación se repitió el pasado fin de semana con su compañera candidata a diputada local, Andrea Tovar, por lo que pidió a sus opositores que más de deslindarse de los actos, se tome conciencia entre sus brigadistas para indicar que las campañas se están desarrollando en paz.
“Son brigadas de Acción Nacional, también ayer intimidaron a la compañera candidata a diputada local, Andrea Tovar; y la camioneta que los intimidó traía perforados de los candidatos al senado del PAN, lo cual quiere decir que hay tanto simpatizantes como militantes, que sus brigadas están haciendo esta intimidación”, detalló.
Finalmente, hizo un llamado al INE a que se garantice la seguridad del proceso y advirtió que se presentarán las denuncias correspondientes, aunque al momento no existe ninguna.
Deja un comentario