La candidata de Morena, PT y PVEM fue recibida por decenas de simpatizantes que le pedían fotografías.
Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de Morena junto con los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, llegó a Acapulco para participar en la Convención Bancaria y también para continuar con su campaña.
Durante el vuelo desde la Ciudad de México hasta el Puerto, Sheinbaum coincidió con Javier Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, y se saludaron en la Terminal 1 de la capital.
Al llegar a Acapulco, en el aeropuerto, Sheinbaum fue recibida por decenas de simpatizantes y militantes de Morena con gritos de “¡Claudia! ¡Claudia!”, quienes esperaban a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
La bienvenida fue tan entusiasta que Sheinbaum tuvo que pedir un megáfono para organizar el recibimiento, pidiendo a los simpatizantes y militantes que se ordenaran para las fotografías.
“Gracias por el recibimiento, vamos a organizarnos un poco para las fotografías. Vamos a formar una fila por aquí para que todos puedan tomarse una foto”, dijo.
Los simpatizantes de Morena respondieron formando una fila y Claudia Sheinbaum pasó más de media hora tomándose fotografías con ellos.
También estaban presentes en la terminal aérea los candidatos de Morena al Senado, Beatriz Mojica y Félix Salgado Macedonio.
Deja un comentario