Recolección de basura será sin cambios en la capital en semana santa

La recolección de basura en el municipio de Querétaro operará de manera normal, sin cambios en horarios o días de descanso, durante las vacaciones de semana santa.

Al respecto, la secretaría de servicios públicos en la capital llamó a los ciudadanos a respetar los horarios de recolección en cada colonia.

“Por favor, saca tus residuos en bolsa bien cerrada para evitar derrames, los días y horarios que corresponden a tu colonia”, informaron en sus redes sociales.

Además, habrá presencia de barrido manual en el centro histórico, donde se desarrollarán actividades religiosas.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.