Autoridades en el municipio de Querétaro otorgaron 429 permisos para venta en vía pública, durante los festejos de navidad, año nuevo y día de reyes.
Para la temporada navideña, se dieron 189 licencias para vendedores de piñatas y fotografías, además de puestos tradicionales en las calles de 16 de septiembre y madero, en las inmediaciones del jardín Zenea; en estas mismas calles se dieron otros 115 permisos, pero para año nuevo.
“Será en próximos días en la calle 16 de septiembre, entre Corregidora y Juárez, será en la calle de Madero entre Corregidora y Juárez, en las inmediaciones de algunas delegaciones y por supuesto en el centro histórico”, indicó el secretario de gobierno, Apolinar Casillas.
Además, fueron otorgadas 125 licencias para día de reyes en diferentes mercados y zonas del centro histórico, para venta de globos, juguetes y alimentos varios.
Para el cierre del año, y hasta día de reyes, se dio permiso a los locatarios del mercado del Tepe de permanecer en la plancha para ofrecer sus productos, mientras se inaugura el nuevo mercado.
Deja un comentario