Dos de ellos ya recuperaron el dinero, y los otros dos están en proceso
Hasta el momento cuatro personas afectadas por la cancelación del concierto de Matisse, Moderato y Motel se han acercado a las autoridades municipales de Querétaro, quienes los han vinculado con la boletera para que se les haga el reembolso.
El secretario de gobierno en la capital, Martín Arango, detalló que de estas cuatro personas se logró el reembolso ya de dos afectados, y las otras dos están en proceso con la promesa del pago.
“A dos de ellos ya se les hizo el reembolso; entiendo que con las otras dos estamos en proceso, y con la promesa que se les devuelva el dinero por parte de la empresa”, detalló.
La boletera Yox Holding había organizado el evento para el 16 de diciembre en el hípico de Juriquilla, donde se canceló pero no notificó a las autoridades por escrito y los cinco días de anticipación, por lo que fueron acreedores a una multa de 100 UMAS, cercana a los 10 mil pesos.
Posteriormente se pasó al 9 de febrero, pero también fue cancelado, aunque en esta ocasión notificó en tiempo y forma, por lo que no hubo sanción.
Finalmente, se detalló que desde el 19 de enero a la fecha suman 104 solicitudes de eventos ante la secretaría de gobierno municipal.
Deja un comentario