El aún jugador del Manchester United, abandonará Inglaterra para regresar a la que fuera su ‘casa’ hace un par de años, el Borussia Dortmund. Así lo hizo saber el periodista Fabrizio Romano, quien asegura que el acuerdo es total para que el joven inglés se una al conjunto germano, en una cesión sin opción de compra hasta final de la presente campaña, donde el Dortmund pagará parte del salario del jugador más 4 millones de euros.
En el equipo alemán, el extremo de 23 años se consagró como una de las ‘joyas’ más preciadas del fútbol europeo a sus 21 años en ese entonces, marcando 50 goles y repartiendo 64 asistencias en 137 apariciones. No por nada el Manchester United desembolsó 85 millones de euros por él, en el 2021.
Que las cosas no hayan resultado para el atacante inglés en Manchester, es otra cosa. En el combinado inglés, Sancho llegó con la presión de ser un jugador diferencial, para su mala fortuna las cosas no se dieron como se pensaron. El nacido en Londres disputó un total de 82 juegos para los Red Devils, anotando 12 goles y dando 6 pases a gol. Y su valor de mercado pasó de ser de 100 millones de euros, a 25 millones según Transfermarkt.
Veremos lo que le depare al joven jugador en esta segunda etapa en el fútbol alemán, donde esperará volver a ser el gran jugador que alguna vez vimos.
Deja un comentario