Lo que se venía rumorando desde el verano, ahora es una realidad: Luis Suárez se reencontrará con Lionel Messi. Una vez más, el uruguayo y el argentino volverán a compartir vestuario, ahora en el Inter de Miami, equipo donde no solo milita la ‘pulga’, también los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, con quienes ‘Lucho’ vivió grandes momentos en el FC Barcelona.
Por medio de sus redes sociales, el día de hoy, el club de la MLS publicó una foto donde se muestra a cuatro niños sentados de espaldas con los dorsales de Busquets, Alba, Messi…y el de Suárez, haciendo oficial así, la llegada del goleador charrúa a Miami. La fotografía iba acompañada de la siguiente leyenda “Nada más lindo que jugar con amigos”. Asimismo, podemos confirmar que el ‘pistolero’ lucirá el #9 la próxima temporada.
A sus 36 años, Luis Suárez llega como refuerzo estelar a un equipo que optará por ganar la MLS el año próximo. El ex del FC Barcelona viene de firmar una temporada excelsa en Brasil, con el Grêmio de Porto Alegre. Marcando 17 goles y repartiendo 11 asistencias en 33 partidos.
Este será el 8vo equipo en la carrera de Lucho, y será su cuarto desde que se despidió de Messi y de Neymar, en lo que fue uno, sino es que el mejor, tridente que hayamos visto. Abreviado como la “MSN”, la sociedad entre estos tres, además de forjar una amistad para toda la vida, ayudó al Barcelona a conseguir: 1 Champions League, 2 ligas, 3 Copas del Rey, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de la UEFA y 1 Supercopa de España.
En logros individuales, el uruguayo llega a Miami con más de 500 goles marcados a lo largo de su carrera, 2 Botas de Oro en Europa, así como un trofeo Pichichi, una Bota de Oro en la Premier League y en la Eredivisie. No sabemos cómo le irá al nuevo ‘9’ del Inter Miami, pero si al fútbol le faltaba una reunión, la Navidad se ha adelantado y nos ha regalado el poder disfrutar a Messi y a Suárez juntos, una vez más.
Deja un comentario