El ex candidato a la Presidencia fue cuestionado sobre las voces del PRI y PAN que aseguran él es gobernador con licencia, por lo que aseguró que no los escucha.
A pesar de la declaración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que reconoce a Luis Enrique Orozco Suárez como gobernador interino de Nuevo León, Samuel García reafirmó su posición al afirmar que él ostenta el cargo de gobernador constitucional y no está usurpando funciones.
En una entrevista exclusiva, la plataforma MILENIO-Multimedios capturó el momento en que García, miembro de Movimiento Ciudadano, ingresó al Palacio de Gobierno y fue cuestionado acerca de las declaraciones del PRI y PAN, quienes sostienen que él tiene licencia desde el 2 de diciembre y, por lo tanto, no debería estar al frente del Poder Ejecutivo.
Samuel asegura él es el gobernador constitucional
“Soy el gobernador constitucional y tengo ahorita reunión con el embajador de Inglaterra”.
“Estamos a oídos sordos, como carnicero a los cerdos chillones, al PRI y al PAN no los escucho porque soy el gobernador constitucional de Nuevo León y seguimos trabajando”, indicó mientras la plataforma MILENIO-Multimedios lo seguía de camino a su oficina.
Cabe señalar que al haber entrado en vigor la licencia, García Sepúlveda debería recibir la aprobación del Congreso local para regresar a asumir el cargo de mandatario estatal.
Deja un comentario