El mexicano disputó 45 minutos en la derrota del Fulham 2-0 ante el Tottenham Hotspur, equipo que tras 9 fechas permanece invicto y líder en solitario en la Premier League con 23 unidades. Raúl partió desde el banquillo y tuvo una ocasión clara que no pudo definir ante la gran actuación del portero rival.
Pese a mostrarse activo en el juego y dejar destellos, como un pase de tacón para asistir a su compañero Tom Cairney, quien sacó un remate sin potencia fácil para el arquero Vicario, lo cierto es que el delantero registra su peor racha goleadora desde que llegó a la liga Premier.
Son 592 días sin gol para el ‘Lobo de Tepeji’ a nivel de clubes en competiciones oficiales. El partido ante los Spurs, representaba una oportunidad inmejorable para el artillero, pues este venía de tener actuaciones destacadas ante el equipo del norte de Londres. Con un registro de 4 goles y 1 asistencia en sus partidos ante el Tottenham. Raúl ha reconocido que necesita mejorar y que está en deuda con la afición de los ‘Cottagers’.
Deja un comentario