Varios de ellos aún están haciendo las adecuaciones para abrir sus puertas
El subsecretario de gobierno en el municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín, informó que ya se entregaron 72 de los 74 locales, licencias de funcionamiento y comodato a los comerciantes del camellón de avenida Zaragoza, casi al cruce con 5 de febrero.
Estos locales fueron recientemente remodelados, y cuentan con todo en regla para poder abrir; aunque hasta el momento no lo han hecho ya que se encuentran afinando los detalles de instalación como enseres, gas o refrigeradores.
“Desde barras de servicio, de trasladar algunos enceres como refrigeradores, otros están haciendo su contratación del gas; es decir, se están preparando para vender”, detalló.
El comodato otorgado vence el 30 de septiembre de 2024, cuando concluye el periodo de gobierno de la actual administración, fecha en la que deberán celebrar otro comodato con la administración entrante.
De las 74 licencias, dos están en espera: una por adeudos previos y otra por fallecimiento del propietario, que esperan sean resueltas en las siguientes semanas.
Deja un comentario