Fecha de hoy24 noviembre, 2024

Tres personas fallecieron después de un tiroteo doble en la ciudad de Rotterdam.

La Policía arrestó a un individuo de 32 años en el helipuerto del Centro Médico Erasmus de la Universidad con el mismo nombre, donde estaba matriculado.

Tres personas, entre ellas una menor de 14 años, perdieron la vida el jueves debido a un ataque armado llevado a cabo por un hombre en una sala de un centro médico universitario en la ciudad portuaria de Rotterdam, según lo informado por la Policía de los Países Bajos. El sospechoso de 32 años fue detenido después de que las autoridades confirmaron en las redes sociales que se habían registrado disparos tanto en el Centro Médico de Rotterdam como en una vivienda cercana.

Los videos difundidos en línea mostraban a agentes de policía dando instrucciones a los estudiantes, algunos de los cuales vestían batas médicas, para evacuar el lugar, mientras unidades de detención fuertemente armadas se dirigían al área. Un video también mostraba a un hombre esposado, vistiendo lo que parecían ser pantalones de camuflaje, siendo detenido en el helipuerto del hospital. Este individuo detenido resultó ser un estudiante de la Universidad Erasmus.

Las víctimas fatales incluyeron a una mujer de 39 años y a un profesor de 42 años de la Universidad Erasmus, según el jefe de la Policía local, Fred Westerbeke, quien informó en una conferencia de prensa. Además, la hija de la mujer, de 14 años, también falleció horas más tarde debido a las graves heridas sufridas. Hasta el momento, no se han encontrado indicios de la participación de un segundo agresor.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *